CÓMO COMPRAR

¡Hola amigos/as! En este apartado les vamos a compartir el paso a paso para que puedan comprar en nuestra tienda online:






Y ahora compartimos algunas de las preguntas frecuentes que nos hacen:


1. ¿Cómo pago por mi compra online?

Nuestra tienda online está conectada con MercadoPago y Uala, por lo cual aceptamos todas las tarjetas de débito, crédito y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil. 


2. ¿Cómo recibo mi producto y cuál es el valor?

Queremos aclarar que hacemos envíos en Mar del Plata y a todo el pais (por correo argentino).

En MDP podés elegir:


- Envío a domicilio mediante nuestro servicio de entrega. Pedí cualquiera de nuestros productos y te lo llevamos a tu casa. El costo de envío corre a cargo del comprador y dependerá de la zona de entrega.

- Podés retirar en nuestros puntos de retiro en: zona Jara y Colon o Barrio La Florida. Recordá que si elegís esta opción te vamos a estar avisando al medio de contacto que nos dejaste cuando esté listo el pedido.


3. Hacen envíos todos los días?

Sí! Solamente hay que coordinar y pautar la entrega.


4. ¿Cuánto tarda en llegarme?

Si es factible en el mismo día. Siempre y cuándo sean días hábiles, máximo puede tardar 24/72 horas en llegarte a tu domicilio.


5. Si el día que llega mi producto no me encuentro en mi domicilio, ¿lo puede recibir otra persona?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el producto a tu nombre indicando el número de orden que figura en el mail recibido. En caso de no ser posible que alguien lo reciba, se solicita avisar vía mail a piedraluna.mdp@gmail.com o por mensaje directo a nuestra cuenta de Instagram @piedraluna.mdp para coordinar otro día.


6. ¿Lo puedo buscar por un punto de retiro?

Sí podés! Cuando inicies tu proceso de compra, elegí la opción "Retirar mi pedido" y buscalo en nuestro punto de retiro ubicado la zona del Barrio La Florida, Mar del Plata. Te vamos a contactar para comunicarte el día y la hora que podés retirarlo. Según la demanda, podemos tenerlo listo para retirar el mismo día de la compra, o cómo máximo dos días posteriores. No te preocupes que todo esto te lo comunicaremos detalladamente luego de tu compra.


7. Si es para regalo, ¿cómo coordino y pago el envío?

En este caso, una vez iniciado el proceso de compra, en la opción "Enviar a mi domicilio" tenés que colocar el domicilio de la persona que recibirá el regalo, y aclarar en "Notas de Pedido" que es un regalo, y que vos querés abonar el envío y NO quién lo recibe. De esta forma, te informaremos el costo de envío y el costo para que realices el pago por anticipado.


8. ¿El regalo puede ir con un mensaje personalizado?

Por supuesto que sí, en "Notas de Pedido" nos remarcás que es un regalo, también decinos qué mensaje lindo querés que tenga y listo :)


9. Tengo dudas sobre la elección de un producto, puedo solicitar asesoría?

Si, estamos para ayudarte y asesorarte en la elección de tu nuevo producto. Podés escribirnos por cualquiera de nuestros canales de comunicación y enviarnos fotos del producto que solicitás


10. ¿Los productos tienen cambio?

Siempre que se encuentren en las mismas condiciones que los entregamos, se puede realizar un cambio dentro de los 15 días de realizada la compra. Esto abarca a todos los productos de nuestra tienda.

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